"¿Estás buscando a tus amigos? Verás, su sangre todavía está húmeda en mis garras... ¡Ahora te llevaré junto a ellos!"

martes, 5 de enero de 2010

Korgoth of Barbaria

Tarde o temprano tenia que dedicarle una entrada a esta serie.
Korgoth of Barbaria, es una serie ambientada en un futuro post apocalíptico en el cual la humanidad ha vuelto a la edad media y la barbarie mientras las fuerzas oscuras luchan por apoderarse de todo. El protagonista es Korgoth, un salvaje bárbaro que va de aventura en aventura repartiendo el bacalao.
Esta serie se podría definir en pocas palabras como una mezcla entre Conan el bárbaro, y Metalocalypse (para quien no conozca esta última serie, ya la comentaré otro día).
Poco me queda por decir de esta serie, además de que solo hay un capítulo, pues la serie fue cancelada tras emitir el piloto. No obstante hay un grupo de fans que recogen firmas para que continúen la serie (y yo espero que tengan éxito porque me quede con ganas de mas sangre).
Sea como sea, aquí dejo el primer episodio para los que quieran verlo. Yo personalmente recomiendo encarecidamente que lo veáis, total, son solo 20 minutos y seguro que os echáis unas risas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario